Becas máster

May ’17Jun

Estimados colegas,

Os informamos de en las próximas semanas el ICMAT convocará un programa de becas destinadas a alumnos matriculados en enseñanzas oficiales de máster con interés en empezar una carrera investigadora. Las ayudas incluirán la colaboración de los estudiantes con un investigador del ICMAT, en régimen de compatibilidad con sus estudios. El plazo de solicitud empezará el 15 de mayo y finaliza el 2 de junio de 2017.

El programa se dirigirá a estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan finalizado los estudios de licenciatura o de grado en el curso académico 2015-2016 (o posterior) en la rama de Ciencias, y que estén inscritos o pre-inscritos en un Máster Universitario oficial del área de Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad Carlos III de Madrid para el curso 2017-2018. Los solicitantes han de acreditar una nota media de grado o licenciatura igual o superior a 8,5.

En la web del ICMAT se incluye más información sobre la próxima convocatoria: https://www.icmat.es/job-opportunities/degree/master/2017

Gracias por vuestra atención y un saludo,

Andrei