Congreso de Jóvenes Investigadores RSME

Sep ’15Sep
711

Congreso de Jóvenes Investigadores, Real Sociedad Matemática Española, Universidad de Murcia, del 7 al 11 de septiembre de 2015
Estimados compañeros,

os reenvío el siguiente mensaje,

Un saludo,

Conchita

Estimados colegas,

os escribo como responsables de Redes Temáticas de Matemáticas en España.

El motivo de este correo es informaros sobre el III Congreso de Jóvenes Investigadores de la RSME, que tendrá lugar en Murcia del 7 al 11 de septiembre de este año. Podéis ver en la página web http://www.um.es/jovenesrsme2015/index.php toda la información
básica (comité científico, organizador, plenarios, sesiones paralelas, etc).

El 30 de abril concluye el plazo para solicitar presentar una comunicación en alguna sesión especial. También existe una sesión de posters.

Del mismo modo, el 30 de abril concluye el plazo para solicitar organizar sesiones paralelas adicionales. Dichas sesiones adicionales, preferentemente, deberán ser de temática no contenida en alguna de las 12 sesiones especiales ya organizadas, y que pueden consultarse en la web anterior. Para cualquier duda o mayor información en este sentido, estoy a vuestra disposición.

Os agradecería que dieseis difusión a esta información en vuestra Red Temática, por si hay algún investigador joven interesado en participar. La experiencia en los dos congresos de Jóvenes Investigadores RSME anteriores fue fantástica, y nos gustaría animar a los jóvenes de las redes temáticas a que asistan a este evento.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos,

Pablo Mira (Presidente del Comité Científico).

******************************************************

Pablo Mira Carrillo